A través de la aplicación, el Usuario podrá acceder a la compra de los tickets para el evento Mobile Lunch Barcelona (el “evento”), que serán puestos a disposición en la página web www.mobileworldcapital.com.

  1. Organizador

El organizador del evento es la Fundació Barcelona Mobile World Capital Foundation (en adelante, “MWCB”), con domicilio en Barcelona (08018), calle Roc Boronat, 117, 3ª planta. MWCB se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 2.717 y con NIF G-65760431.

  1. Modalidades de Ticket

El Usuario podrá inscribirse al evento en alguna de las siguientes modalidades:

Ticket general: en el supuesto de que un Usuario individual (ya sea a título personal o en atención al cargo que ocupe en su empresa), se inscriba directamente.

Ticket con descuento: en el supuesto de que un Usuario sea asociado a una de las entidades colaboradoras de MWCB en el evento, en cuyo caso dispondrá de un código de descuento facilitado por la asociación correspondiente.

  1. Precios, gastos e impuestos

En la página www.mobileworldcapital.com/mobilelunch dedicada al evento se indicarán de forma detallada y desglosada, los precios de los tickets, impuestos aplicables y cualquier otra información que facilite al Usuario de forma detallada el importe total de su compra.

  1. Forma de pago

El pago del ticket se hará con tarjeta bancaria u otros medios de pago alternativos que se indiquen en cada oferta específica. Todos los medios de pago se gestionan a través de sistemas bancarios de alta seguridad.

  1. Desistimiento de la compra

El Usuario dispone de un plazo de 14 días hábiles para desistir de la compra realizada desde el momento en que reciba confirmación de la misma. Para proceder a dicho desistimiento, deberá informar de que va a proceder a desistir de su compra, enviando un mensaje de correo electrónico a mobilelunch@mobileworldcapital.com, dentro de dicho plazo de catorce días hábiles adjuntando, debidamente cumplimentado, el documento de desistimiento que se le facilita a continuación:

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):
Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio
Pedido el/recibido el
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha

En caso de no ejercitar su derecho de desistimiento, el Usuario quedará sujeto a las normas sobre cancelación que se describen a continuación.

  1. Política de cancelación

En caso de que un Usuario desee cancelar su inscripción, es preciso notificar la baja por escrito, al menos 14 días hábiles antes del evento para tener derecho al reembolso del importe total satisfecho. Entre 7 y 14 días hábiles antes del evento, sólo se reembolsará el 50% del importe total satisfecho. Las cancelaciones realizadas fuera de dichos plazos no tendrán derecho a devolución alguna.

La cancelación de la inscripción al evento, así como la no asistencia al mismo, implican pérdida de derechos respecto a los beneficios vinculados al evento, incluyendo el acceso a Mobile World Congress.

En caso de que el evento sea cancelado por iniciativa de MWCB o de los terceros con quienes colabore, el Usuario tendrá derecho al íntegro rembolso de los importes satisfechos.

  1. Condiciones adicionales

a) MWCB is not responsible for the expenses incurred in terms of travel or other related, under any circumstance, for attendance at the event. Participants should consider the possibility of purchasing a travel cancellation insurance to cover the exceptional case of cancellation of the same or in case of not being able to attend for personal or professional reasons.

b) The inscriptions will be confirmed by e-mail. It is essential to pay the ticket payment before attending the event.

c) Places are limited and reserved by strict order of registration.

d) MWCB reserves the right to add, modify or replace the venue, the speakers and / or the scheduled agenda, in which case it will be communicated by an electronic notification to the email of each one of the assistants, if it is considered relevant, 7 days skilled before the start of the event. In this case, the User may request the reimbursement of the amounts paid if he does not agree with the changes made by MWCB, and so he communicates it by writing to MWCB.

e) In case of cancellation of the event for any reason, MWCB will have a term of 30 working days from the date of notification to the attendees to return the total amount of the ticket.

  1. Información Contractual

Sin perjuicio de toda la información que encontrará en cada oferta específica sobre las características concretas de cada producto, precios, formas y costes de entrega y demás información relevante sobre los productos que desee adquirir, le suministramos, adicionalmente, la siguiente información:

Trámites para la conclusión del contrato y corrección de errores

Nuestro portal incluye información detallada sobre los diferentes trámites y pasos que deberá seguir para la compra de nuestros productos y para la conclusión del contrato online. Dichos trámites permitirán al Usuario, en todo momento, corregir los errores que detecte, antes de confirmar su pedido online.

Si tiene Ud. alguna duda, puede dirigir sus consultas a mobilelunch@mobileworldcapital.com

Archivo del documento electrónico

MWCB archiva los documentos y registros electrónicos a través de los cuales se materializan las compras realizadas por los Usuarios. Dichos documentos y registros electrónicos no están a disposición de los compradores, dado que los Usuarios recibirán confirmación documental de la compra realizada por correo electrónico.

Confirmación posterior por correo electrónico

En un plazo máximo de 24 horas a contar desde el momento en que realizó su pedido a través de la aplicación, se enviará a la dirección de correo electrónico del Usuario la confirmación de su pedido, incluyendo la descripción completa del pedido o la compra, la factura y el vínculo a las presentes condiciones, que incluyen el documento de desistimiento.

El Usuario podrá imprimir o guardar en su ordenador o dispositivo la copia de su pedido y de las presentes condiciones contractuales.

  1. Política de Privacidad y Uso de la Imagen

La aceptación de las presentes Condiciones de Uso está asociada a la aceptación de nuestra Privacy Policy.

El evento es objeto de grabación audiovisual para la posterior promoción y difusión de las actividades de MWCB a través de cualquier modalidad o soporte que MWCB estime conveniente, sin limitación geográfica, temporal o de cualquier otra índole. Por dicho motivo, su participación como ponente implica su autorización para el uso de su imagen y/o voz, su reproducción o fijación, en todo o en parte, de forma audiovisual, video-gráfica, fotográfica o en papel, entre otras formas, y que sean utilizadas para los fines promocionales de MWCB antes indicados. La autorización aquí concedida tendrá carácter gratuito. MWCB no se responsabiliza de las opiniones vertidas en dichas grabaciones.

Si Ud. no desea que su imagen o su voz sean grabadas, le rogamos que nos remita un correo electrónico a la dirección mobilelunch@mobileworldcapital.com con anterioridad a proceder a su inscripción, teniendo en cuenta que dicha oposición al uso de imagen o voz puede implicar que MWCB no acepte su solicitud de inscripción.

  1. Contact

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 935.157.359 o el correo electrónico mobilelunch@mobileworldcapital.com